lunes, 30 de marzo de 2009

VISITA DE VITO Y CRIS

HOLA A TODOS!!!!!!!!!!

Nuestra segunda visita ya ha venido!!!!!!!!! Que bien!!!!

Esta vez no hubo sorpresas, y Vito y Cris llegaron sobre el horario previsto, y alli estabamos nosotros esperando para recibirlos en el aeropuerto, a puerta gayola como los toreros.

Pero bueno, empecemos por el principio, por la mañana yo me habia ido al aeropuerto a buscar el coche, para volver luego a Chepstow, recoger a Viki e irnos al aeropuerto, porque si ibamos en autobus no nos daba tiempo a llegar.

Y por fin he conducido por la izquierda!!!! al principio fue un poco lioso, me pegaba mucho a la izquierda, y un retrovisor de un coche tuvo un pequeño percance con mi retrovisor...uuupssss, pero bueno, no paso nada, iba despacito.

Despues de unos minutos ya estaba todo controlado, excepto el peaje del puente que lleva a Gales...cuando llegue a pagar saque la tarjeta y me dijo que solo se podia pagar con cash!!!!!!!!!!!!
Horror!!!! y un coche detras mia!!!! le dije que no llevaba suelto y que como lo haciamos, le pedí perdon por que no sabia que solo aceptaban dinero en efectivo y me dijo que era el pan de cada dia, que no era el primero ni seria el ultimo. Eso me dejó un poco mas tranquilo, de todas formas no entiendo este atraso de no aceptar tarjetas.

Asi que tuve que dar marcha atras y me abrieron una barrera para dar la vuelta e ir a una gasolinera que estaba cerca a sacar dinero. Vamos que la lié parda!!!!!

Ya en Chepstow fuí a buscar a Viki y nos fuimos a por nuestros invitados.

Esa noche fuimos a cenar a Bristol, al famoso sitio de hamburguesas, al que para nuestra desgracia se le habian acabado las burguers de buffalo... asi que tomamos otras que no estaba tan buena pero bueno, lo importante era la compañia esta vez.

Despues de echarnos unas risas y terminar la cena nos dimos una pequeña vuelta por Bristol, la zona del puerto estaba muy animada, hay un monton de pubs y locales de copas y medio Bristol estaba alli ya medio borrachuzos, Vito estaba flipando, ya le veo montando un pub de estos en Madrid jejejeje.

El otro dia lo comentaba con Viki, nos encanta ir por estos sitios con nuestros guest, se ven de otra manera. Asi que teneis que venir todos...aunque ya poco a poco se va llenando la agenda, nos quedan poco huecos ya jajajajajaja está Chepstow como la Gran Via!!!! lleno de guiris españoles!!!

Bueno, sigo que me enrollo, luego cojimos el coche y nos volvimos a Chepstow, tardamos unos 35 minutos, está mas cerca que Cardiff.

Llegamos a la casa y procedimos al tour casero, que se hace en 1 minuto solo hay que ponerse en el pasillo y mirar a los dos lados para ver el dormitorio y el salon jajajajaja

A Vito y a Cris les gustó mucho la casa, se la imaginaban mas pequeña.

Luego convertimos el sofá en cama y a dormir que el sabado nos esperaba Cardiff.

Que guay es levantarte por la mañana y tener invitados en casa... nos levantamos a las 8.30 y nos pusimos en marcha, mientras nos duchamos, arreglamos y demas salimos a las 10, y fuimos a desayunar al Rainbow, pero ohhhhhhhhhh, el cocinero estaba enfermo y no habia desayunos el sabado. Asi que nos tuvimos que ir al Coffee #1, donde tienen una bolleria muy rica tambien. Haciendo una parada previa en El Tio del Nabo...que no defraudo a sus incondicionales...

Cuando terminamos de desayunar y salimos estaba lloviendo, y mientras subimos a casa se puso a granizar, menos fal que solo fué 2 minutos de granizo y luego paró.

Cogimos el coche y nos fuimos para Cardiff, tardamos unos 45 minutos en llegar a la bahia, aparcamos y dimos un paseo por el puerto, nos hicimos 2 millones de fotos, nos reimos un rato y entramos al teatro de Cardiff. Habia un concierto patrocinado por TESCO de uncoro de señoras un poco mayores, parecia una reunion de antiguas cajeras del TESCO jajajajaja. Tenian una directora super mandona y nos estuvimos riendo un rato viendo el panorama. Vimos la primera cancion del repertorio y dimos una vuelta por el edificio. Esta vez nos colamos de estrangis a ver como era el escenario, y despues de hacer un par de fotitos nos echaron jejejejeje

A la salida ya eran las 13.30, y habia que plantearse un sitio para comer, asi que nos fuimos a a un pub que habiamos visto por alli.

Nos pusimos hasta arriba y todo por 25 libras...alguna vez os he dicho lo que me gustan los pubs???... Vito se tomó un plato de salchichas que creo que no va a olvidar en mucho tiempo jejejeje

Cogimos el coche y nos fuimos a la parte del centro de Cardiff. Dimos una vuelta por los alrededores del castillo, fuimos al parque, donde dimos un paseito muy agradable, ya se nota que está llegando la primavera, y el parque está cambiando desde la primera vez que lo vimos en pleno invierno (en flickr hay fotos del parque). Nos hicimos unas fotos cerca del rio que pasa por el parque que han quedado la mar de bien. Y luego nos estuvimos riendo un rato con una niña negrita que parecia que tenia una escoba en la cabeza, de verdad que no exagero, Vito, Cris y Viki lo pueden confirmar...ese padre era una mala persona por dejar que la niña llevara esos pelos jejejeje

Seguimos nuestro paseo hasta el Millenium Stadium de Cardiff y nos metimos por las galerias de tiendas que os conté la otra vez. Cris estaba buscando cuentos para niños, en ingles obviamente, para llevarlo a sus clases, y como venido del cielo nos encontramos la tienda Borders, es como la Casa del Libro, pero a lo bestia. Cai tenemos que sacar a rastras a Cris de la seccion infantil, yo creo que se hubiera llevado media tienda. Mientras Cris rebuscaba por alli, Viki y Vito cogieron unos cuentos de "Donde está Wally?" y se pusieron a buscar como locos, las risas se oian por toda la planta jajajajaja Vito estaba hecho una maquina, no hay quien le gane buscando a Wally, su perro, la novia, el brujo y la madre que los trajo a todos jajajaja

Luego merendamos en un Starbucks que hay dentro de la tienda y nos fuimos ya para el coche, eran las 18.00 mas o menos, y a esa hora las tiendas ya cierran.

A la vuelta Vito cogió el coche y no hubo incidentes reseñables en la vuelta jejejeje

Cuando llegamos a casa fuimos al Sommerfield a comprar algo de cena, nos esperaba una noche de las nuestras miticas de LOST, como en Madrid, teniamos el helado de Ben & Jerry, 3 capitulos de LOST y toda la noche por delante. Madre mia que emocionante está la serie, estó va a acabar como el rosario de la aurora. Hay que decir que en los ultimos 10 minutos Viki y Cris nos abandonaron para irse con un tal morfeo...

A la mañana siguiente desayuno en el Coffee #1 y paseito por Chepstow, hacia un dia buenisimo, la verdad es que salvo los dos minutos de granizo del sabado el resto del tiempo ha habido sol, aunque con un poco de frio. Bajamos hasta el rio, pasamos por el castillo, el hipodromo, el hospital donde trabaja Viki y vuelta a casa. Cogimos las maletas, las cargamos en el coche y nos dejaron en el mercadillo del hipodromo que teniamos que comprar fruta y verdura.

Ya llegaba la hora de la despedida...que pena!!! pero bueno la verdad es que lo hemos disfrutado un monton todos.

Muchas gracias chicos por venir a vernos, espero que no sea la ultima, que quedan muchos capitulos de LOST por ver... Os queremos, muchos besos.