domingo, 10 de mayo de 2009

Y ES UNA NIÑA!!!!!!

HOLA A TODOS!!!!!!!!!!

El jueves tocaba la eco de las 20 semanas, donde nos podrían decir si era un boy o una girl. Este mismo día llegaban Marivi y Carmen, y todo tenia que salir perfecto para que me diera tiempo a ir a Bristol a buscar el coche de alquiler, recoger a Marivi en el aeropuerto a las 12, ir a buscar a Viki a Bristol y llegar al hospital antes de las 14.
Y
 efectivamente todo salio perfecto, el avión llego puntual, Marivi salió 20 minutos después, llegamos a la estación de autobuses a las 13.15, y al hospital a las 13.50. GREAT!!!

Todos  estábamos deseando que llegara el momento, Marivi ya por fin había visto a su niña c
on tripita de permamá jejeje y estábamos todos muy contentos, yo creo que la que estaba mas nerviosa era Marivi jjejejej.

Por fin nos llamaron, y entramos los tres a la sala donde estaba el ecógrafo. Había dos chicas, les pregunte si podía hacer alguna foto pero no fue posible. Así que empezó el examen... la doctora
 iba midiendo y contando que todo estuviera en su sitio. Medidas del cráneo correctas, de las piernas también, riñones, higado, pulmones, unos morritos muy bien formados...todo perfecto, la medida de la cintura un poco por encima de la media...jejejejeje ¡¡¡¡¡¡anda mira como el padre!!!!!.

La doctora estaba allí venga hablar, Viki se enteraba del 95% de
 las cosas que iba diciendo, yo me enteraba mas o menos, y Marivi se enteró perfectamente cuando la doctora contó que tenia dos riñones perfectos jajaja, yo le iba diciendo algunas cosas a la abuela, porque bastante tenia ya con poner los 5 sentidos en lo que estaba diciendo. Y la verdad estaba tan flipado que no decía una palabra.

Solo cuando ya había terminado el examen y va y dice la doctora: "bueno, pues ya está, esta todo bien, ¿tenéis alguna pregunta mas?", pero vamos a ver!!!!, yo tengo LA PREGUNTA!!!!, sino a que hemos venido aquí??? ¿it's a boy or it's a girl?? (por lo visto si los padres no preguntan no dicen nada, por si acaso los padres no quieren saberlo).  Pues vamos a verlo, colocó el ecógrafo por
 debajo del culete, y como le dije a Marivi: "hay no se ve pichulin". Cosa que confirmo la doctora cuando dijo que "probablemente era una niña", que nunca se puede saber al 100% pero que casi con total seguridad es una niña. A Viki la sonrisa no le cabía en la cara, y tengo que d
ecir que a mi también, y a la abuela igual. Ya
 sabéis todo que a mi me hubiera gustado q
ue fuera un niño, pero bueno, llegados a este momento es lo de menos, y tendremos una Raquelita preciosa!!!
Cuando salimos estábamos los tres radiantes de alegría, teníamos la lágrima a punto de saltar de alegría. Recogimos las fotos y empezó el carrusel de llamadas y mensajes...ES UNA NIÑA!!!!

Ya se que todos estáis muy contentos, especialmente en mi familia, donde las niñas eran una especie casi extinguida, así que bueno esperemos que todo salga bien en el parto y a disfrutar con Raquel.  

Diego, tu tendrás que jugar de vez en cuando con muñecas, pero no te preocupes que también la enseñaremos a jugar al futbol, y ya veras que contento te vas a poner cuando ya sea mayor y vayas con ella y todas sus amigas al cine...jejejejeje.

Y bueno, después de todas estas emociones nos fuimos a comer y a enseñarle Bristol a Marivi mientras esperábamos que llegara Carmen, pero bueno, esto lo contare en el siguiente capitulo...

BESOS A TODOS!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Aqui estamos la tita Charo y yo viendo las primeras fotos reales de nuestra niña Raquelita y....es PRECIOSA!! que carita de bebita regordeta y pepona..la veo, es preciosa ...Ay por Dios tita Charet que largo se nos va a hacer esto!!!!!!

    Besitos amorosos de las titas Charet y Belenix

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES.
    Preparate Cristian a que tu pequeña no te deje ni a sol ni a sombra. Ya sabes lo que dicen "las niñas son para los papas" y en mi caso te aseguro que así es.
    Cuidaros mucho
    Un beso. Inda, Inma y Sara.

    ResponderEliminar