martes, 9 de junio de 2009

CARLOS Y MIKAKO 1ª PARTE: LA VISITA

HOLA A TODOS!!!!!!!!!!

El miércoles llegaron Carlos y Mikako para pasar el puente con nosotros. Hay que decir
también que tuvieron un poquito de mala suerte, desde que estamos aquí nunca ha llovido 3 dias seguidos, es verdad, que ya se que estáis pensando “si claro, ahora resulta que Chepstow es Hawaii, no te jxxe”. El miércoles no pudimos hacer mucha historia, porque el vuelo llegaba tarde. Así que cenamos en casa, con quesitos
incluidos recién traídos de España cañí.

Al día siguiente Viki trabajaba, así que nos hicimos una super ruta que incluia Tintern Abbey y Cardiff. Primero nos pusimos las botas de

montaña y nos fuimos para la abadía, como era

un día entre semana no había nadie, nada que ver con el fin de semana, asi que aparcamos y nos fuimos al otro lado del rio que pasa por Tintern para dar un paseo por el campo. Estuvimos andando una hora y media o 2 y nos volvimos, no llovía, solo un poco de txirimiri, pero estaba muy nublado. La verdad es que les encantó el sitio, y los paseos que se pueden dar por allí con todo tan verde y con tantos arboles, así que ya sabéis, tenéis que volver, que solo quedan 180

kilómetros de paseo al lado del rio y un par de parques naturales que visitar.

Después del paseo mañanero nos fuimos a Cardiff, primero visitamos la Bahía de Cardiff )

que pronunciado por ellos, parece que dicen Cádiz, no es coña). El día seguía raro, pero agradable para pasear. Asi que dimos una vuelta por la bahía y comimos en un pub, que Carlos ya tenía ganas de saber que era es de estar en un bar y no tener gente fumando alrededor. Así que allí nos plantamos a tomar nuestra típica comida de pub.

Después de la comida nos fuimos al centro de la ciudad a dar un paseo por el parque de Cardiff, digo el parque, porque aunque seguro que Brístol tiene alguno mas, este es EL PARQUE. Cada vez que voy a este parque me gusta mas, sobre todo porque cuando fuimos a primeros de

febrero no había casi plantas, alguno arboles no tenían hojas…y ahora esta impresionante. Creo que Carlos y Mik pueden dar fe de ello, porque también les gustó mucho. Creo que se va a convertir en visita obligada para todo el que venga por aquí.

Luego dimos un paseo por la zona comercial y a las 16.00 nos fuimos a buscar a Viki. Llegamos cinco minutos antes de las 17.00, y subimos para que Carlos y Mik conocieran un poco la clínica y a los compis.

De aquí nos fuimos a The Mall, que es un centro comercial que está a unos 25 minutos de Chepstow. Carlos iba con intención de comprarse unos Clark, pero al final no cayó ninguno…yo no puedo decir lo mismo, me compré unos zapatos de vestir mu apañaos. Luego dimos una vuelta por las tiendas, vimos unos vestiditos para Raquel, y para casa.

Al día siguiente por la mañana nos fuimos a Bristol, teníamos que dejar el coche y de paso pues visiitabamos la ciudad. A Carlos le encantó Bristol, solo decía…que ciudad!!!! Jajajajaja dejamos el coche en Europcar y vistamos la universidad, el museo (es gratuito) y la catedral de Bristol, yo nunca había entrado y la verdad es que merece la pena, además una vez dentro nos encontramos con que había un concierto, luego salimos a los jardines de la iglesia. Los jardines están en un cementerio, pero son bonitos.

Luego bajamos a la plaza del milenio, en la zona nueva del puerto, y subimos hasta el mercado de San Nicolás, el mercado estaba abarrotado de gente comprando o comiendo en los distintos

puestos que hay. Ya era la hora de comer, asi que hicimos una parada técnica en un italiano que tenia un chiringuito allí en el mercadillo, y resulto que la pasta estaba espectacular. Comimos muy bien.

De aquí nos fuimos a la zona de tiendas de Bristol, que la verdad es que es de lo mejorcito que hay por estas tierras, de hecho yo creo que en Madrid no tienes la oferta comercial que hay en esta zona que se llama Broadmead.

Ya era l ahora de coger el autobús para chepstow, recoger a Viki e IRNOS A LONDRES!!!!

Muuuuuuuuuuuuuuuchas mas fotos en http://www.flickr.com/photos/vikichris/