lunes, 23 de febrero de 2009

UN DIA EN LAS CARRERAS...O NO...


HOLA A TODOS!!!!!!!!!

Ayer se levantó un dia espectacular, y decidimos ir a dar un paseo hasta el hipódromo. Fijate si hacía buen tiempo que hasta me fuí en pantalones cortos, voy a tener que ir pensando en traer la ropa de verano...

El hipodromo está a unos 15 o 20 minutos andando por el camino del polideportivo a donde Viki va a nadar Cuando ibamos de camino nos encontramos a......................................... tun tun tun tun...............musica de intriga.............

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LA VECINA DEL APARTAMENTO 8 !!!!!!!!!!!!!!!!!

Salia de la piscina, asi que cualquier dia me veo a Viki nadando tranquilamente y de repente sin saber por donde sale ni porque al dar una brazada aparece cual tiburon de Spielberg......tun tun tun tun...musica de terror .......

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LA VECINA DEL APARTAMENTO 8 !!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! HELLOOOOOOOOOOOOOO DARLING !!!!!!!!!!

Bueno que se me va la cabeza...Nos preguntó que donde ibamos, le dijimos que al hipodromo y nos dijo que creia que habia carreras, que bien!!!! asi que seguimos con nuestro paseo hasta llegar al hipodromo, cuanto mas nos acercabamos al hipodromo mas gente arreglada veiamos. Los chicos algunos iban con traje. Y yo con mis pantalones cortos de deporte... "uhmmm creo que no me van a dejar entrar" ...vimos hasta un par de limousines y todo. Pues si que se toman aqui en serio lo de las carreras de caballos!!! asi que nada cuando llegamos a la puerta, todo el mundo se me quedo mirando y vimos cuanto costaba la entrada al hipodromo...21 libras por persona!!!!!!! me parece que lo dejamos para otro dia, asi que miramos el calendario de carreras y vimos que las siguientes son el 7 de marzo, asi que lo dejaremos para mas adelante.

Asi que nos dimos media vuelta y seguimos el paseo, nos encontramos una tienda de venta de coches de segunda mano, y vimos un peugot 407 del 2003 diesel con asientos de cuero (para Viki de skin) y todos los extras por 6000 libras...interesante, tomamos nota para dentro de un par de meses.

Mientras ibamos andado nos fuimos dando cuenta de donde estabamos, era una zona de urbanizaciones de casitas muy chulas que estan cerca del hospital. Las estuvimos viendo el dia que fuimos a ver casas, estan bien de precio, pero por ahora seguiremos en nuestro apartamento. Llegamos al hospital, que está en una urbanizacion con unas casas muy bonitas y a 2 minutos del hospital claro!!!

Seguimos por el camino que tiene que hacer Viki para ir a la clinica y que llega al centro de Chepstow, y nos paramos en el Kings, que es el pub que está frente a nuestra casa (el de las comidas los lunes a 2 libras). Pedí una cerveza sin alcohol para Viki pero la chica me miró con cara rara, aqui mariconadas las justas!!!! y yo le pedi una cerveza pequeña y debio pensar: "vaya dos, estan locos estos spanish!". Asi que nada, Viki con su zumo de naranja y yo con mi cerveza pequeña nos fuimos al BEER GARDEN, aqui los pubs grandes tambien tienen un sitio al aire libre para tomarse la cervecita que llaman BEER GARDEN, de garen tiene poco pero bueno, esta bien para tomarte algo al solecito.

Compramos THE TIMES, que los sabados por 1 libra trae un monton de revistas y ns fuimos a comer a casa.

Luego siesta por la tarde y mientras yo veia los partidos de la copa del rey de baloncesto y la primera parte del Real Madrid....llegados a este punto vamos ha hacer una pausa....

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VAYA PARTIDAZO DEL MADRID, QUE GRANDE ES RAUL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y EN BARCELONA YA ESTAN ACOJONADOS!!!!!!!VAMOS QUE LA LIGA ES NUESTRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno ya vuelvo con vosotros...que iba diciendo....ah si que mientras Viki se puso a estudiar un poco preparando algunos pacientes para el lunes.

Y llegó la hora!!!! la 20!!! era hora de quedar con Mark y Allison, evidentemente ellos ya habian cenado, nosotros no claro está, a ver si se creen estos ingleses que uno puede cambiar las costumbres alimenticias asi como así. Bueno, habiamos quedado en el Grape, alli nos tomamos algo, a mi como la cerveza no me encanta me tomé una sidra, que aqui es muy tipica, y la verdad es que estaba buena. Viki siguió probando todos los tipos de zumo que puedan tener los pubs ingleses, porque claro está que en este pub tampoco tenian cerveza sin alcohol. Yo creo que "cerveza sin alcohol" es un sin sentido para ellos. Despue de un rato de charla nos subimos a la parte rriba del Grape y nos puimos a jugar al billar Mark y yo mientras las chicas charlaban. Me ganó un par de partidas y ns fuimos a un Fish&Chips a cenar. Estos chicos tambien se tomaron una hamburguesa cada uno. El fish, que era bacalao pa variar, estaba un poco aceitoso, ademas de que tenian un cartelito bien hermoso que decia que estaba frito con aceite de GROUNDNUT, vamos, y encima estaran orgullosos de freir con ese aceite!!!!!!!!! yo no he querido ni buscarlo en diccionario!!!!.

Bueno, volvimos al Grape a por la revancha del billar, y aqui viene el momentazo de la noche!!!!!!!!!!! estabamos tomando algo...Allison (que ni decir tiene que llevaba un escote hasta los pies como es normal en ella, da igual que vaya al super, al parque, a recoger boniatos o de fiesta que ella va con su escote) decidió quitarse las botas para poner los pies en el sillon, y no solo eso, sino que cuando bajaba a pedir algo no se molestaba en ponerse las botas...esta chica está un poco asilvestrada.Pero lo peor no es eso, lo peor es que despues de jugar al billar que por cierto gané (mark 2 - chris 1), estabamos sentados en los sofas charlando y Allison le pide el movil a Mark, este se lo da y despues de que ella mandara un mensaje coge el movil y se lo guarda...ENTRE LAS TETAS!!!!!!!!!! cual gitana de mercaillo. Mark y yo que estabamos mirando a las chicas nos miramos y los dos desviamos la mirada como si no hubieramos visto nada. Pero la chica tan normal, luego comentandolo con Viki nos partiamos de la risa, menos mal que en eso momento no nos miramos porque nos podria haber entrado la risa y a ver como lo explicamos!!!!!!!

Y despues del momento Allison nos fuimos a otro sitio, es un bar que esta debajo del restaurante griego que hay frente a casa, y que está muy de moda aqui. Estaba llenito de gente, asi que nos tomamos algo y nos fuimos para casa.

Lo mejor de todo es que despues de haber estado en el pub y en el bar cuando llegamos a casa no habia ni rastro de olores a tabaco!!!!!!!!!!!!! madre mia, no sabeis lo que es eso!!!!!! no tener que sacar la ropa a la calle o tener que darte una ducha ates de acostarte porque apestas a tabaco!!!!

Bueno y despues de este momento anti tabaco me despido, hoy hemos hecho poca cosa, Viki ha estado estudiando, luego hemos salido un rato, hemos comprado el periodico, THE SUNDAY TIMES, que si el del sabado trae cosas, el del domingo hay que llevarlo entre dos ... tremendo!!!!!!!!
Y por la tarde un poco mas de estudio, hora del té y final de la copa del rey de baloncesto. Es una penaque haya perdido el Uncaja despues de una prorroga, pero como he dicho en facebook:

!!!!! LOS UNICOS VITORIANOS BUENOS SON LOS BOQUERONES...VITORIANOS!!!!!!!!!!

PD: no me deja subir fotos, no se porqué, pero bueno las podeis ver en http://www.flickr.com/photos/vikichris
si en esa direccion no las veis o no veis todas por favor decimelo y miro a vr que pasa ok??

UN BESO A TODOS!!!!!!!!
Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario