domingo, 26 de abril de 2009

EL BAUTIZO DE DIEGO

HOLA A TODOS!!!!!!!!!!

El fin de semana pasado fué el bautizo de Diego, salimos el viernes sin ningun tipo de retraso...menos mal!!!!

En el aeropuerto nos esperaba Carmen, y tras los besos y abrazos nos fuimos para Pozuelo, a mitad de camino Viki se acordó de que necesitaba unas medias, y decidimos ir a Hipercor. Antes habia hablado con mis padres y me dijeron que estaban allí...así que fuí a darles una sorpresa.
Cuando ya estabamos en Hipercor, llamé a mi padre para investigar por donde estaba, y mientras hablabamos yo iba dando vueltas por hipercor buscandole, hasta que le encontré...jejejejeje asi que me fuí acercando y le di unos toquecitos en la espalda y...SORPRESAAAA!!!!!!! jajajajaja fué muy emocionante!!!!!
!!!!!! y luego fuimos a por mi madre...a la que le hice lo mismo y ....SORPRESAAAA!!!!!! de nuevo besos y abrazos y todos muy emocionados. Luego fuimos a buscar a Viki y a Carmen y ya nos vimos todos y estuvimos charlando un ratito. 

Despues nos fuimos a cenar a Casa Suarez, Viki tenia una de sus comidas favoritas...raclette!!!! asi que alli estuvimos cenando, bebiendo, charlando, riendo y fundiendo queso en la raclette, que aunque al principio estuvo un poco lenta pero luego fué cogiendo calorcito... acompañando a la raclette tambien teniamos verduritas y filetes a la plancha, que los ibamos haciendo al mismo tiempo que el queso...uhmmmm que rico!!! Y cuando ya era la 1 creo...nos tuvimos que ir, ya que al dia siguiente Viki tenia que trabajar en la clinica de Manuela, tenia que termin
ar tres casos de ortodoncia, asi que a la pobre Viki le esperaba un dia muy largo.

A la mañana siguiente a las 7.45 estaba sonando el despertador BIIIIIIII BIIIIIIIIIIII BIIIIIIIII...Viki se tenia que arreglar para ir directamente al bautizo desde la clinica y yo tenia que ir a la comisaria de Santa Engracia a renovar mi pasaporte, asi que cada uno tiramos para un lado.

Yo me fuí con mi padre a la comisaria y allí tuvimos que lidiar un poco con una funcionaria que casi me repetia una y otra vez que en esa comisaria solo se podia ir con cita previa y que si me dejaba pasar era como un favor!!!!! "esa bien señora ya lo sabia, si quiere la proxima vez le llevo flores". Asi que despues de esperar un ratillo me dieron el pasaporte nuevo.

Volvimos a casa, mi padre se fué para arreglarse e ir al bautizo, y yo me fuí a casa de Diego a ver si estaba nervioso el protagonista del dia. Llegué a casa de mi hermano y alli estaba, como si nada, jugando en su silla balancin con unos muñequitos...jejeje que mayor está ya!!! me recibió con sus mejores habilidades...cuando lo fuí a coger se habia hecho caca jajajaja...bueno, por ahora es su forma de decir..."que tal estas tito, me alegro mucho de verte. como os va por Chepstow??? y mi primito/a como está???. Bueno como no puedo hablar aqui llevas esto que por ahora me sale muy bien".

Luego Javi se fué y yo me quede con Estela y Diego un ratito, haciendo tiempo para que Viki saliera de la clinica.

A las 12.30 me fuí para allá, y como no, en la clinica habia retraso...yo creo que es algo que viene con el clima, porque aqui en Chepstow no hay retrasos para atender a los pacientes...asi que al final salimos de alli a las 14.15 mas o menos.

Llegamos al restaurante y ya estaba alli toda la familia, todavia estaban llegando, asi que no era tan tarde...uuuuffffff. La comida estuvo muy bien, con Diego yendo de mano en mano y haciendose fotos con todos.  Vaya relaciones publicas que está hecho!!!! Gracias Javi y Estela por la invitacion, estaba todo muy bueno y el sitio era muy chulo, como se llamaba eso que tomamps Jorge y yo de primero??? tenia un nombre muy original...

Luego, nos fuimos a casa para hacer tiempo hasta la hora del bautizo y a la
s 17.45 nos fuimos para la iglesia. Ya habian llegado los padres y la abuela de Estela, asi que camara en ristre esperabamos la llegada de Diego, sus papis y los padrinos (Jorge y Susana).

En cuanto llegó a la iglesia los flashes no paraban de sonar y la gente le pedia a Diego unas
 palabras...vaya...si todavia no sabe hablar...  bueno pues dedicanos una sonrisa!!! "jejejeje vale, eso si que lo se hacer muy bien, aqui la llevais" CLIIIINNNN momento sonrisa profident y foto CLICK.

Poco a poco fueron llegando los invitados, Sabine, Mario, el pequeño Mark, Vanesa y su novio (perdon no me acuerdo de tu nombre, te debo una caña).

La ceremonia estuvo muy bien, y Diego hizo todo lo que le dijeron sin rechistar, ni un lloro se portó como un campeon. Los padrinos y los padres tambien lo hicieron muy bien y no me
 lloraron nada jejejeje 

Al finalizar la ceremonia fotos y mas fotos, y mira que el cura dijo que no estuvieramos alli mucho rato, pero bueno, que no se bautiza a un sobrino todo los dias!!!

Despues nos esperaba en casa de los padres de Estela un convite muy rico, con un monton d
e cosas para picar, bebidas, alcohol, musica, futbol, baloncesto...en fin un fieston!!!! y Diego por alli de rey de la fiesta, para arriba, para abajo, ahora me hago una foto contigo, ahora me rio...vamos mamá que tengo hambre, vamonos a dar una vuelta tu y yo solos jejejejeje.

Nosotros nos fuimos un poco antes del convite porque habiamos quedado con los Black Star
t!!!! uuuuuuuuuuuuhhhhhh suena bien no????? en realidad no es para tanto, son los compis del equipo de baloncesto Estrella Negra (ANIMO CHICOS QUE YA CASI TENEIS LA COPA EN VUESTRAS MANOS!!!!!!), no sabeis que envidia me dais!!!!. Nos fuimos a cenar Carlos, Mikako, Juanan, Gloria, Vito, Cris y nosotros a un italiano cerca de Kinepolis, y allí estuvimos echando unas risas todos, nos lo pasamos muy bien chicos, ya teniamos ganas de veros. Y la
 proxima vez que nos veamos será aqui en Chepstow!!!!!!. Nuestra intencion era jugar unos bolos despues, pero estabamos ya muy cansados, habia sido un dia agotador, pero inolvidable al mismo tiempo.

Al dia siguiente por la mañana fuimos a ver a nuestro calamar (asi es como yo le llamo, pero me refiero a Franki, jejejeje). Alli estaba, guapisimo y tan cariñoso como siempre,  dispuesto a irse a dar un paseo por el pinar con las chicas, y mientras Quique y yo nos quedamos en casa hablan
do de nuestros business. Luego nos fuimos al centro comercial Monteclaro, donde habiamos quedado con Ruben, Isa y Alfonso, que hacia que no los veiamos por lo menos 2 meses!!!, nos tomamos algo y charlamos un ratin sobre como nos iba la vida aqui en Chepstow y como pasaban los dias aqui en Madrid. Anita no pudo venir porque tenia clase en un master que está haciendo, pero bueno, Ana no te preocupes que es como si hubieras venido, besitos.  La verdad es que nos hubiera gustado estar mas tiempo, pero ya eran las 13.30 y teniamos que ir a despedirn
os de la familia Suarez y a comer a casa de mis padres.

La despedida en casa Suarez fué rapida, pero es que nos faltan horas cada vez que vamos para allá. Carmen viene ya el jueves de la semana que viene con la mamá de Viki. Llegan el mismo dia que vamos a la ecografia....que emocion!!!! que será???? Se admiten apuestas, asi que esta vez quiero comentarios en el blog de todos haciendo vuestros vaticinios!!!!!

Ya ibamos un poco tarde, habiamos quedado a las 14 y ya eran las 14.30 ahhhhhhhhh!!!! que locura!!! llegamos a Casa Cortacero y nos esperaba un rico pucherito con su pringá y todos lo
s complementos ...uhmmmm!!!!. Madre mia estos fines de semana gastronomicos son tremendos!!! alli nos estaban esperando mis padres, mis hermanos, Cris, Estela y ...DIEGO, alli estaba el tio, sin resaca ni nada despues del fieston!!! eso si, estaba durmiendo...pero se levantó a media comida para saludarnos y para decirle a su madre "mama....tenemos que hablar....tengo hambre". Despues estuvimos un ratin con el, pero ya teniamos que irnos...tambien ibamos un pelin tarde al avion, y tuvimos que facturar por la cola de ultimo minuto (suena muy alarmante pero no fué para tanto).

Asi que una vez mas, fué un fin de semana muy especial para nosotros.
Gracias Diego por invitarnos a tu bautizo, lo pasamos muy bien en el guateque...jejejeje y gracias Javi y Estela por prepararlo todo tan bien. Besos, ah, y gracias por la orquidea, ha sido todo un detalle.

Muuuuuuuuuuuuuuuchas mas fotos en http://www.flickr.com/photos/vikichris/
BESOS A TODOS!!!!!!!

1 comentario:

  1. Bueno, bueno, menudo resumen!!!
    Graaaaaaaaaaacias a vosotros!!!!!!!!!
    Qué ibamos a hacer sin ese fotógrafo?
    Esperamos q el primO haya tomado nota de todo para el suyo!!
    :-))))))))))
    Esperamos veros muy pronto!!Besos!!

    Estela + Javi + Diego

    ResponderEliminar