lunes, 20 de abril de 2009

SEMANA SANTA MADRILEÑA

HOLA A TODOS!!!!!!!!!!
Bueno, os tengo un poco abandonados, asi que vamos a empezar por el principio.

El fin de semana pasado, el de Semana Santa, nos ibamos a quedar en Chepstow, porque finalmente Fran, Belen y Quique no pudieron venir, pero Antonio (el papa de Viki) nos invitó a venir a Madrid, y un regalo así no lo pudimos rechazar.

Saliamos el viernes a las 17.50, pero cuando llegamos al aeropuerto, la de facturacion nos dijo, "creo que está retrasad
o hasta las 19.30, pero no le hagais mucho caso, hay veces que se equivoc
an". Bueno, pasamos a la sala de espera y cuando faltaba poco para las 19.30, aparecio en las pantallas que el vuelo se retrasaba de nuevo a las 20.30.
Que ibamos a hacer, menos mal que ibamos pertrechados con libros, ordenador y consola. Por el retraso nos dieron u
n
 cupon de 5 libras para comer, asi que a las 19.45
 nos fuimos a cenar algo, y
 al poco de bajar por megafonia una alegre señorita anunció que se cancelaba el vuelo, y no solo eso, sino que el avion
 saldria al dia siguiente a las 14.25.Esto fué lo que realmente me enfadó más, ya que si estaba cancelado, por lo menos que nos pusieran un

avion que saliera a primera hora del dia siguiente!!!!! Despues de jurar en arameo y %$&%$%&()%&)/%&/%/$&&/%$ nos fuimos a recoger las maletas y despues de re
cogerlas nos pusieron en cola a todos para pasar por un mostrador y que nos informaran de que es lo que iba a pasar. Nos iban a llevar a todos a un hotel y nos pagarian el traslado, la cena y el desayuno en el hotel tambien.
Despues de llevar otra hora y media esperando a
que viniera un autobus, decidimos que nos ibamos al hotel por nuestra cuenta en un taxi, eran las 22.30, llevabamos desde las 14 en el aeropuerto y ya estabamos cansadisimos. Asi que compartimos un taxi con una chica y su hija pequeña y nos fuimos para Bristol, que es donde estaba el hotel.
Cuando llegamos al hotel nos llevamos una grata sorpresa, era un hotel-spa de 4 estrellas de la cadena Mercure, nos dieron una habitacion tipo suite muy chula. Y el hotel preparó una cena buffet para todos los del avion. Al dia siguiente, pedazo de desayuno y a las 10.30 habia un autobus esperando para el traslado.
Cuando llegamos al aeropuerto la salida ya tenia media hora de retraso, nos temiamos lo peor, pero finalmente el vuelo salio a las 14.55.
Cuando aterrizo el avion, una despedidade soltero de ingleses que venia en el avion empezaron a aplaudir, gritar y cantar...jajajajaja la verdad es que todo el avion se partia de risa, y por una vez no fuimos los españoles los que la "liamos parda".
GRACIAS EASY JET POR HACERNOS PERDER UN DIA DE VACACIONES!!!!!!!!!!!

Ya en Madrid, Antonio vino a buscarnos y nos fuimos a su casa, donde nos esperaba unas r
icas habitas con jamon, sopas laurinas, y tortilla de patatas.
 Mientras esperabamos a los hermanos de Viki que venian directamente de Malaga para ver a su proyecto de sobrino. Asi que entre la cena y la sobremesa despues de la cena nos dieron las 2.

A la mañana siguiente fuimos a devolverles la sorpresa a Belen jejejeje

Llamamos al portero automatico poniendo otra voz y diciendoles que si nos p
odian abrir, que se nos habian olvidado las llaves del portal, y cuando llegamos a la puerta de su casa y nos abrieron la
 puerta, la cara de Belen y la de Fran eran un poema. Tardaron en reaccionar como 5 segundos, Fran miraba a su madre como diciendo "mama estos no son los de Chepstow que yo veo por el ordenador de vez en cuando?. Y que hacen aqui?" Asi que despues del shock inicial nos fuimos todos a desayunar y a charlar un ratito. La verdad es que fue un gran sorpreson, y es verdad lo que decias Belen, que yo se si este tipo de sorpresa
s las disfruta mas el que las recibe o el qu
e las prepara. La verdad es que a nosotros nos encantó.

Luego a media mañana fuimos a ver al sobrinito Diego, que tamb
ien habia vuelto el dia anterior, y la verdad es que esta vez notamos un cambio tremendo, ya estaba muy mayor y gordito. Y nos recibió con unas cuantas sonrisas de su repertorio.

Luego volvimos a casa de Antonio a comer, esta vez teniamos sopa de cocido, verduritas a la plancha, ensalada y filetes a la plancha estilo Pepe. Esta vez a la sobremesa se unieron Fran ,

Quique y Belen, asi que para no perder la
 costumbre nos tomamos el té de las cinco con unas pastitas de Everest muy ricas. Mientras merendabamos Fran le dijo a Antonio (padre) que le enseñara como se pescaba, y se fueron a la terraza a charlar sobre las artes de la pesca.

Despues de la merienda, nos fuimos a ver a Susana, Diana, Paula y Jose. Susana habia sido complice en la sorpresa, asi que nos fuimos para allá a comentar la jugada. Las niñas estan muy guapas, y ya se nos estan haciendo mayores, sobre todo Paula.
La visita fué un poco rapida, pero es que la agenda en estos viajes siempre es muy complicad

a, ni Obama tiene tanta gente que visitar!!! jajajajajaja

Cenamos en casa de Fran, que nos invitó a su ya famosa sopa de estrellas, que no es moco de pavo, verdad Fran? Y alli nos pasamos la noche charlando de lo divino y de lo humano.

Al dia siguiente, lunes, nos fuimos por la mañana a Hipercor a hacer unas comprillas de ultima hora y a llevar mi camara rota a ver si podiamos hacer algo. Luego nos fuimos al parque con Fran y estuvimos tomando un poco el sol español, que es el bueno de verdad y el que te pone morenito. Y despues de estar alli un ratito nos fuimos a comer con Antonio.

Esta vez Antonio nos tenia preparada una paellita para irnos con saborcillo español a Chepstow, y para la sobremesa fuimos a despedirnos de Diego, Estela y Javi, que nos llevó al aeropuerto.

Fue un fin de semana muy intenso y agetreado y como siempre corto, ya que no podemos quedar con toda la gente con la que nos gustaria, ni estar tanto tiempo como nos gustaria con los que vemos, pero bueno, como el fin de semana siguiente volviamos de nuevo para el bautizo de Diego era como si no nos fueramos a ir.

Bueno, y por ultimo, muchas gracias Antonio por invitarnos a pasar aqui el fin de semana, fué estupendo, retrasos y cancelaciones incluidas.