miércoles, 21 de enero de 2009

ya somos de Chepstow

Este es el dia en el que le hemos pedido a la agencia (think&moon) que se empiece a mover con el LANDLORD para alquilar el apartamento, hemos tenido que rellenar los dos unos formularios en los que ademas de poner tus datos personales tienes que poner referencias de tus empleadores para que el casero les llame y les pregunte si eres buena gente o no y me imagino que le preguntara que si tiene intencion de pagar el sueldo a tiempo para poder cobrar, jajajaja! es que no dejan un detalle al azar!!!! Creemos que el tema del alquiler puede ir rapidito, a ver si es verdad, que tenemos que ir a IKEA a buscar los muebles antes de que Viki empiece a trabajar.
Hemos dado un paseo por la rivera del rio haciendonos unas fotillos.
Ya hemos entrado al supermercado mas grande del pueblo, TESCO, tiene de todo, mil tipos de verduras y fruta, carne y una pequeña seccion de pescado freco, ¡¡que bien!!.
Para terminar la mañana nos metimos en un pub que se llama THE GRAPE, y que tiene wifi gratis!!!, a comer. Definitivamente se come bien en los pubs.
Por cierto esta mañana, en el camino de ida al pueblo hemos visto una pequeña tienda con productos españoles tipo, latas de atun Ortiz, aceitunas Amanidas, Sardinillas, Judias y garbanzos "el navarrico"...si es que la fama de nuestra comida llega hasta el ultimo rincon de Gales...hasta tenian una paellera!!!!!
Por la tarde visita a un par de tiendas de decoracion, creo que en una de ellas vamos a comprar mas de 2 o 3 cosillas..., pasada por la biblioteca y vuelta al Cofee #1.
Al hotel hemos llegado a las 18, y el restaurante estaba lleno de gente cenando, nos hemos quedado locos!!!, nosotros bajaremos a las 20, estos ingleses estan locos!!

1. ¿Que tal lo lleváis figuras?
    Bueno bueno; ya os veo totalmente adaptados a la vida inglesa; comprando en el TESCO, comiendo BEEF PIE, joder!! ( como se suele decir en Español, y no fuck off!! jeje).
    Pues nada, a ver que tal se da lo del apartment, que en breve vamos para allá. Yo de hecho, a ver si me mandan por el curre todavía antes, y ya nos vamos tomando unas cervecitas inglesas (me molan más que las españolas incluso).
    Un abrazote para los dos!
    Fonny

2. No, de eso nada...muy bonito Chopsuey y genial que os mimen tanto, cosa que no nos extraña siendo como sóis, pero VOSOTROS SOIS DE CAI y de MADRID!!! y sobretodo nuestros; muy nuestroa. Os dejamos que os adopten un ratito pero MAYORMENTE que no se os olvide que sois de aquí.