miércoles, 21 de enero de 2009

PRIMER DIA EN CHEPSTOW!!

Ya estamos en Chepstow (se pronuncia exactamente igual a como se escribe). El hotel está muy bien, la habitacion esta limpia y tiene todo lo que necesitamos, bueno, tiene un armario sin puertas ¿?, cosas de ingleses. Tiene un restaurante tipo pub donde puedes cenar o comer por 10 pounds los dos, perfecto! Ayer ya cenamos nuestro primer fish and chips, vamos pescao rebozado con papas fritas, no han descubierto nada nuevo. Todo hay que decirlo, estaba bueno. Casi no podemos cenar porque a las 21 cerraba la cocina y nosotros llegamos a las 20.55, pero el recepcionista aviso a la cocina y nos esperaron. Tambien hay que decir que la amabilidad inglesa es increible, desde el recepcionista a la camarera, o esta mañana con la chica de la agencia, todos nos han tratado muy muy bien, y siempre con una sonrisa en la cara.
De las casas que vimos ayer creemos que nos vamos a quedar con un apartamento de 1 habitacion que esta en el centro del pueblo, para empezar será lo mejor, ya que las casas que hemos visto no tienen nada alrededor, asi que necesitariamos coche para movernos. El apartamento está muy nuevo y tiene todos los electrodomesticos, asi que mañana iremos a reservarlo, a ver si el LANDLORD (el casero) nos acepta como TENANTS (inquilinos). Tambien hemos ido a la oficina de turismo que está al lado del castillo y una señora muy amable nos ha contado un poco de la historia del castillo y tambien nos ha informado sobre como ir a Bristol. La mejor solucion, si no tienes coche (tardariamos 25 minutos), es ir en autobus (50 minutos). Tambien nos ha informado sobre un FARMERS MARKET (mercado de granjeros) donde todos los domingos tienes frutas, verduras y pescado fresco.
A la hora de comer hemos ido a un pub, que esta enfrente de nuestro futuro apartamento y en el que los domingos todos los platos cuestan 2 libras, la verdad es que tenian razon los que decian que la comida de los pubs era muy buena, viki se ha comido un plato de pasta con tomate y un poco de pan de ajo y yo me he comido un pastel individual de carne y patatas que estaba muy rico. Nos ha gustado mucho, tomaremos nota para futuras visitas. Por cierto en los baños de este pub habia un par de anuncios en el que advertia a los que beben mucho de los problemas en los que se pueden meter, ya que debe ser muy tipico que todos vayan borrachos y se organicen peleas, tan tipico que hemos visto anuncios hasta en los autobuses advirtiendo de que se pueden pasar una noche en el calabozo.
Despues de esta parada nos fuimos a la biblioteca y estuvimos mirando el correo y chateando con los que estaban conectados en ese momento. QUE BIEN QUE EXISTE INTERNET!!!!
Luego descubrimos una cafeteria que se cama COFEE #1 en la que te puedes sentar tranquilamente en sus sofas a tomar un te, café o chocolate. Nosotros pedimos chocolate caliente con mash mellows!!!!!! increible!!! todo el que venga por aqui va a tener que probarlo!!!
Y por ultimo vuelta al hotel y cena a las 20.00, como Fran, para irnos a la cama prontito.