Todo empezó hace unos 3 o 4 meses, yo vi un anuncio en la pagina del colegio de odontologos en el que pedian odontologos para trabajar en Inglaterra. Sin decirle nada a Viki traduje su CV y lo mandé...a los pocos dias Viki recibió una llamada de un señor inglés que le decia no se que de trabajar e Inglaterra, !estaba flipando! ¿que era esa llamada? ¿porque la llamaban a ella? y todo esto mientras conducia por la M-40 corriendo porque tenia que entrar a trabajar en otra clínica a las 16.00... En definitiva, que el Sr. le ofrecio trabajar en Inglaterra y le dijo que en un par de semanas vendrían los de la clinica dental inglesa a hacerle una entrevista.
Cuando llegó a casa me dijo: "a que no sabes que me ha pasado?", me lo contó y yo no podia aguantar la risa, jajajajaja, ya le dije cual era el motivo de esa llamada y desde ese momento todo han sido papeleos (porque mira que piden cosas estos ingeses). Ya solo queda un pequeño detalle que se solucionará en los próximos dias y por fin Viki podra ejercer como dentista en Gales.
Así que ese fué el principio de todo, y el gran salto lo damos este domingo, el lunes ya seremos inmigrantes españoles en Wales.
Poco a poco iremos escribiendo las peripecias que nos vayan ocurriendo en Chepstow, que seguro que son muchas y algunas muy divertidas.
Así que nada, familia y amigos nos vemos en Chepstow!!!!!!!!!!!
PD: por si acaso alguien entra en este blog y no sabe quienes son Viki y Christian...somos los de la foto.
Bienvenidos al mundo 2.0!!!
ResponderEliminarSabeis que os vamos a echar mucho de menos.
Belen, Quique y Fran
<< Puede ser que me haya equivocado una y otra vez pero esta vez es cierto que todo va a ir bien lo siento aquí en el pecho y en tú cara también. y debe ser, que pienso igual que ayer pero del revés, todo se vé más claro, más fácil, no sé, las cosas se van ordenando solas sin querer.
ResponderEliminarY dicen que si una puerta se cierra se abre otra no sé, más grande, más bonita y más fácil que ayer. Y esta vez creo que en vez de una puerta viene un ventanal muy sólido, muy fuerte y con vistas al mar.
Y puede ser que me equivoque otra vez, y puede ser que vuelva a perder pero hoy la vida me dice que me toca a mí eso de sentirme bien.
y ahora que se marcha la tristeza y las penas también quisiera despedirme diciéndoles que espero que PRONTO NOS VOLVAMOS A VER.>>
Sorella
Hola!
ResponderEliminarsoy una chica de Barcelona que ha pasado por aquí de casualidad mientras buscaba datos sobre Chepstow. Yo también me voy para allí una temporadita, con una familia inglesa. Vuestro blog me ha sido de gran ayuda, os seguire visitando estos días! Mucha suerte y saludos.
Rosa